Imponen comparendos a ciudadanos por violar cuarentena en Neiva
En total siete personas tendrán que pagar grandes multas económicas por no acatar el pico y cédula.

Las actividades de patrulla Anticovid que se realizaron en el centro de la ciudad, sorprendieron a siete personas que estaban visitando establecimientos comerciales que estaban abiertos al público, violando el confinamiento decretado por la Administración Municipal.
“En un recorrido con la patrulla anticovid por el centro de Neiva, acompañado de la Dirección de Justicia, de la Policía Nacional, de la Personería de Neiva, encontramos siete personas indisciplinadas los cuales tuvieron que hacerse acreedoras al comparendo por no acatar el pico y cédula”, sostuvo el secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández.
En total serán 6 millones 554 mil 240 pesos, que deberán cancelar las siete personas que resultaron sorprendidas en algunos establecimientos comerciales sin tener autorización para estar en la calle, irrespetando la orden de confinamiento, por lo que fueron acreedores de una multa tipo 4.
Además, los establecimientos comerciales que estuvieron abiertos al público durante este fin de semana, tendrán nuevamente visitas de la patrulla Anticovid para corroborar que estén cumpliendo la norma.