Huila, lamenta fallecimiento de Hernando Liévano Perdomo
Básicamente el alto sentido de solidaridad y honorabilidad, fueron los pilares que lo distinguieron y que son ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
El doctor Hernando Liévano Perdomo falleció ayer. Fue un hombre decisivo para el progreso del Huila. Su actividad profesional desempeñada con lujo de detalles como médico urólogo, la combinó en su calidad de empresario del sector hotelero desde que fundó el Hotel Chicala, y la política dado que fue fundador del Nuevo Liberalismo; se desempeñó en su condición de Concejal del Municipio de Neiva donde lideró y apoyó importantes proyectos para la ciudad. Los debates candentes que pronunció desde el cabildo dejaron huella por la elocuencia y recia posición frente a proyectos de gran importancia para el desarrollo de Neiva.
El Hotel Chicala, empresa familiar que constituyó al lado de su distinguida esposa la señora Nelly Vegalara de Liévano, ha sido durante muchos años el centro de reuniones políticas y tertulias con dirigentes de talla nacional, entre quienes gozaba de respeto y admiración.
Básicamente el alto sentido de solidaridad y honorabilidad, fueron los pilares que lo distinguieron y que son ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
Por sus virtudes y cualidades heredadas de sus mayores, apoyó y brindó su concurso personal y profesional como benefactor del Albergue Infantil «Mercedes Perdomo de Liévano».
DIARIO DEL HUILA expresa sus condolencias a su señora esposa Nelly Vegalara de Liévano; a sus hijos Carlos Hernando, señora y familia; Claudia y familia; José Gabriel, señora y familia; Ana María y familia y Juan Pablo, señora y familia. A sus hermanos los médicos Ricardo Liévano, señora y familia y Roberto Liévano, señora y familia. Invitamos a sus exequias hoy lunes 16 de octubre a las diez de la mañana en la parroquia del Perpetuo Socorro. Paz en su tumba.
