Horóscopo 15 de abril del 2014
Descubre en tu horóscopo de hoy lo que el destino tiene preparado para ti.
Aries No permitan que la relación se les escape de las manos. Ambos deben tratarse de la mejor manera, eligiendo las frases precisas, evitando herirse innecesariamente y recordando el amor que un día tuvieron, Aries.
Tauro El amor está ahí, para ti, al alcance de tus manos. Solo debes decidirte y tomar lo que ya te pertenece, Tauro.p>
Géminis La clave del éxito en el trabajo es que sepas ir con los cambios, hacerlo es de persona inteligente y tú lo eres. No temas dar giros de ciento ochenta grados, lo importante es ser activo y positivo, Géminis.
Cáncer No crees más problemas de los que ya tienes en el trabajo, no es sabio abrirse tantos frentes de batalla al mismo tiempo. La calma debe prevalecer para poder crecer, Cáncer.
Leo Sé paciente en la profesión, ciertos procesos no pueden ser acelerados. Todo con calma, todo a su debido tiempo, sin prisa pero sin pausa, Leo.
Virgo Tienes las defensas bajas en el trabajo. Cambia tus sentimientos de vulnerabilidad, no le dejes al enemigo flancos abiertos, lucha y protégete, Virgo.
Libra En tu viaje, serás beneficiario de la ayuda de una importante persona. Cultiva esta relación, será vital a futuro, Libra.
Escorpio Creatividad, ingenio, pleno uso de tus capacidades en pro de tus objetivos financieros. Estás en capacidad de crecer más de lo previsto, todo será propicio, Escorpio.
Sagitario En el amor, una larga espera llega a su fin. Todo aquello que han vivido les conduce a la conclusión de que es mejor seguir juntos, la relación se vuelve más fuerte que antes, Sagitario.
Capricornio Si la base de tu amistad con esa persona no es la honestidad, es poco lo que podrán lograr a futuro. Evalúa si tu tiempo y energía son bien invertidos a su lado, Capricornio.
Acuario Tu situación profesional se puede complicar, ten cuidado. No tomes las cosas de manera personal, sé objetivo y saldrás adelante, Acuario.
Piscis Tensión en las finanzas, el miedo se apodera de ti. Reacciona, mueve ficha ya, no hay tiempo que perder, Piscis.
