Horóscopo 21 de marzo del 2014
Descubre en tu horóscopo de hoy lo que el destino tiene preparado para ti.
Aries Estás arriesgando demasiado en las finanzas al tomar decisiones sin información apropiada. Es mejor que detengas toda acción hasta que estés en condiciones de analizar los detalles, Aries.
Tauro Sabes y puedes controlar el futuro en las finanzas. La experiencia acumulada te permitirá decidir con solidez sobre todo lo concerniente a los negocios, Tauro.p>
Géminis En el trabajo has de estar alerta y, en la medida de lo posible, presto a proporcionar soluciones. La situación es complicada, el futuro podría ser inestable, preparate, Géminis.
Cáncer Tus sospechas sobre posible traición de tu pareja se incrementan. Enfrenta la situación, demanda explicaciones sobre ciertos hechos, Cáncer.
Leo En las finanzas, tu capacidad de adaptación y cambio requiere de mayores ajustes para ser óptima. Por ahora, no estás en condiciones de resistir los embates del mercado, Leo.
Virgo En el amor, ciertas complicaciones son innecesarias. Tienes virtudes que no estás empleando a fondo, comunica lo que sientes de una manera clara y simple, Virgo.
Libra En la profesión harás gala de una gran capacidad para la negociación. Te adaptas rápidamente a diferentes entornos, es un gran valor que será tomado en cuenta, Libra.
Escorpio En el trabajo te has sabido ganar la confianza de tus jefes, tu buen hacer ha rendido frutos. El futuro es luminoso, sigue por la senda que te has trazado, Escorpio.
Sagitario En la profesión, hace falta que pongas los pies sobre la tierra. Has de organizar tus ideas y objetivos, de lo contrario, afectarías el desarrollo de tu actividad, Sagitario.
Capricornio No importa cuántos obstáculos pongan en tu camino, solo queda seguir adelante y resolver. Demuestra tu verdadera fibra en el trabajo, Capricornio.
Acuario Evita enredos y complicaciones con personas que no conoces bien. Solo sigue las reglas durante un viaje, Acuario.
Piscis Reconoce tus limitaciones en la profesión y actúa. No te conformes con el actual estado de cosas pues es insostenible en el tiempo, Piscis.
