Horóscopo 21 de abril del 2014
Descubre en tu horóscopo de hoy lo que el destino tiene preparado para ti.
Aries Acepta la realidad en el amor, no sigas luchando contra la corriente. Si alguien no demuestra interés por ti, que siga su camino, Aries.
Tauro Nuevas emociones en el amor. La presencia de una persona nueva puede hacerte recuperar esperanzas y sueños que creías olvidados, Tauro.p>
Géminis No te expongas a complicaciones durante tu viaje. Mantente al margen de posibles problemas, sólo haz lo correcto, sigue las reglas, Géminis.
Cáncer En el trabajo no lo sabes todo, si eso crees te conviertes en tu propio freno hacia el progreso. Siempre es posible aprender y crecer en todos los ámbitos, cuando se tiene la mejor voluntad para lograrlo, Cáncer.
Leo En la profesión, genera tus propias opciones de crecimiento. La oportunidad no vendrá a tocar tu puerta, sal y lucha por lo que te corresponde, Leo.
Virgo Te sientes preso de tus circunstancias en el amor. Solo lograrás que las cosas cambien cuando tú mismo seas parte activa del cambio, Virgo.
Libra Un amigo es sincero en sus sentimientos, se siente satisfecho con vuestro vínculo. Puedes confiar, tus secretos están en buenas manos, Libra.
Escorpio En el amor, para tu propia tranquilidad, sé claro, no confundas a la otra parte. Emite señales inequívocas a la persona correcta, Escorpio.
Sagitario No está todo claro en el amor, ambos se debaten entre continuar y terminar, la relación está en entredicho. Hagan un esfuerzo final, no se den por vencidos antes de tiempo, Sagitario.
Capricornio En el amor, ya hiciste tu parte, ahora solo queda esperar. La vida hará el resto, facilitando encuentros, dirigiendo el azar a tu favor, Capricornio.
Acuario Equilibrio entre riesgos asumidos y progreso alcanzado en la profesión. Has tomado las decisiones correctas, el derrotero es claro, Acuario.
Piscis Eres capaz de mucho más en la profesión, solo deshazte de sentimientos contradictorios que no te ayudan a crecer. Tus adversarios se saldrán con la suya si no te levantas y comienzas a andar, Piscis.
