Horóscopo 04 de abril del 2014
Descubre en tu horóscopo de hoy lo que el destino tiene preparado para ti.
Aries En las finanzas, todo ocurre aceleradamente, los acontecimientos y las condiciones cambian sin parar. Aprovecha el momento para obtener ganancias rápidas y para obtener resultados positivos en los negocios, Aries.
Tauro En el trabajo, no gozas de una situación sólida. Esfuérzate por superar tus debilidades y carencias, Tauro.p>
Géminis Estas en total control de tu situación profesional, la lucidez y objetividad gobiernan tus actos. Frente a los inconvenientes, sabrás imponer claridad y fuerza, sigue así, Géminis.
Cáncer Tu viaje sufrirá ciertos contratiempos, la aventura no estará exenta de disgustos. No intentes arreglártelas sólo, no te avergüences de pedir la ayuda que necesitas, Cáncer.
Leo En el amor, si desde el inicio el conflicto impera, son claras señales de incompatibilidad. Observa, analiza y decide si vale la pena dar un paso más, Leo.
Virgo Tendrás que estar atento a muchos detalles durante un viaje. No pierdas de vista a ciertas personas, Virgo.
Libra El estancamiento de ese amigo es producto de sus malas decisiones. Es posible ayudarle, pero si percibes actitudes negativas, es mejor no continuar, Libra.
Escorpio Tus anhelos amorosos no se cumplirán con la persona en la que has puesto tus ojos. Reflexiona sobre tu comportamiento, evita dolores innecesarios, Escorpio.
Sagitario Tu relación amorosa vive momentos de pocas alegrías, sin embargo todo es perfectible. El esfuerzo conjunto hará que lo que estaba marchito vuelva a florecer, Sagitario.
Capricornio Has logrado establecer una red de colaboración muy eficaz en la profesión. Las cosas mejorarán para todos, continúa por la misma senda, Capricornio.
Acuario La salud de un amigo está en peligro, es ahora cuando te necesita. Cuando las cosas se complican se reconoce los afectos, muéstrale tu solidaridad, Acuario.
Piscis En el amor, no se dejen atrapar por circunstancias que llevan al conflicto. Para que la relación sea exitosa, la armonía ha de ser la meta, y el respeto ha de ser el vehículo que hacia ella les conduzca, Piscis.
