Hombre desaparecido, fue encontrado muerto desde Google Maps
El particular suceso se presentó en Florida, cuando un hombre hace dos décadas había desaparecido sin ninguna explicación.

William Moldt fue el hombre na floridense que tenía 40 años de edad, desaparecido un siete de noviembre de 1997 en el pueblo de Lantana, condado de Palm Beach. Según sus familiares el sujeto había salido ese día a un club nocturno sin poder volver a casa.
Las autoridades del estado estadounidense de la Florida habían iniciado las investigaciones correspondientes del caso, tras recibir el reporte de su desaparición. Sin éxito el proceso fue cerrado.
Sorprendentemente un inspector de propiedades se percató de un extraño objeto sumergido en un estanque en Moon Bay Circle, Wellington mientras navegaba por Google Earth y dio aviso a las autoridades de la Oficina del Sheriff el 28 de agosto de este año.
Al inspeccionar el lugar se encontró un automóvil plateado sumergido en el estanque, que al sacarlo del agua se logró hallar restos humanos en su interior. Tras un proceso de identificación se pudo determinar que pertenecían al Sr. William Moldt.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, tras encontrar 22 años despúes el cuerpo del Sr. Moldt, explica que pudo haber perdido el control del automóvil llevándolo hasta el estaque, con tantos años que han pasado no es fácil determinar lo que exactamente sucedió.