Hace 16 años Estados Unidos fue víctima del terrorismo
“Nunca los olvidaremos” fue el mensaje de Donald Trump, al conmemorarse un año más del atentado a las torres gemelas.

El 11 de septiembre de 2001 es sin duda para los americanos y para el mundo una fecha difícil de olvidar. Luego de que dos aviones de American Airlines impactaran contra una de las edificaciones más emblemáticas de Estados Unidos, provocando su caída y la muerte de alrededor de 3.000 personas.
Un tercer avión secuestrado se estrelló contra una de las fachadas del Pentágono (Virginia), y un cuarto cayó en campo abierto sin alcanzar su objetivo prioritario, el Capitolio de los Estados Unidos, en la ciudad de Washington. Se presentaron aproximadamente 6.000 heridos.
May God Forever Bless the United States of America. #NeverForget911 pic.twitter.com/erycJgj23r
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de septiembre de 2017
Este lunes cuando se cumplen 16 años del atentado perpetrado por Al Qaeda, el presidente norteamericano y su esposa asistieron al homenaje a la víctimas realizado en el pentágono, en donde el mandatario afirmó que el país no olvidará jamás lo ocurrido y que "Estados Unidos no será intimidado".
Mientras tanto en el lugar donde se encontraban ubicadas las torres gemelas y hoy existen dos fuentes de agua, en las que se plasmó los nombres de las miles de víctimas, familiares asistieron como cada año y realizaron un minuto de silencio en su honor.