Golpeó a su ex mujer embarazada y todo quedo grabado en video
La mujer reportó que a partir de ese momento fue víctima de más casos de violencia doméstica

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un hombre golpeó a su ex pareja de 25 años de edad embarazada y terminó en el piso. La mujer terminó inconsciente en el suelo y reveló que el contacto que recibió en la cara le reventó el tímpano.
La joven oriunda de Halifax, West Yorkshire, en Inglaterra, compartió el video en redes sociales para denunciar la agresión en su contra y hacer del dominio público la agresión doméstica de la que fue víctima más de un año.
"En noviembre de 2017 mi ex pareja irrumpió en la casa de mi padre y me reventó el tímpano al golpearme en la cara, me dejó inconsciente a pesar de que tenía cuatro semanas de embarazo", escribió la madre de familia en sus redes sociales.
"Todo lo que quiero es compartir mi historia y mostrar que la violencia contra la mujer continúa. Es la cosa más horrible que alguien pueda sufrir, no se lo desearía ni a mi peor enemigo", comentó la madre de 25 años.
Tras compartir su situación en sus cuentas de redes sociales, la mujer ha recibido el apoyo de la gente, una persona manifestó su admiración por atreverse a demandar públicamente su caso. Otra persona le dijo que esperaba que ella y sus hijos estén recibiendo todo el apoyo que necesiten.
Link del Video: blob:https://www.infobae.com/0188190a-5f7b-4c3c-b549-5dd5d87e3a61
Por su parte, un vocero de la policía de West Yorkshire, de quien no reveló su identidad, explicó que las autoridades investigan todos los casos denunciados por presunta violencia doméstica y brindan apoyo a las víctimas. Detalló que la policía está atenta de un video que circula en línea sobre un caso de violencia que sucedió el 4 de noviembre de 2017, fecha que coincide con el reportado en este medio. Aseveró que una persona fue arrestada ese mismo día y recibió una orden de no acercarse a la víctima.
Sin embargo, el caso de la mujer de 25 años sigue impune y no se sabe nada más hasta el momento.