Neivanos disfrutaron el concierto de los Reyes de la Noche
Una noche increíble y única vivieron miles de neivanos que asistieron al concierto de amor y amistad. Los amantes del reggaetón cantaron y bailaron al son de Mr. Black, Nicky Jam, Kevin Roldán y Yelsid. El espectáculo musical dejó contento a los asistentes que disfrutaron cada una de las canciones interpretadas por los artistas.
Mr. Black, Nicky Jam, Kevin Roldán y Yelsid hicieron que los neivanos disfrutaran una noche única en el concierto de amor y amistad que se llevó a cabo en el Club Los Lagos. Un espectáculo sin precedentes en la capital huilense con la puesta en escena de una moderna infraestructura y un show de baile, que impresionó a miles de neivanos que gozaron todas las melodías de los artistas invitados.
“Por primera vez en Neiva, se vivió un montaje único con cuatro artistas increíbles que pusieron a bailar a los neivanos de principio a fin”, dijo la empresaria Claudia León que, con gran alegría, vio que la gente respondió al súper concierto de amor y amistad.
“Los neivanos disfrutaron viendo en tarima al artista latino más vendedor del planeta como lo es Nicky Jam, un cantante que en plataformas virtuales hace poco completó los 2 millones de views. Nuestra empresa compró la fecha de presentación con ocho meses de anterioridad, por eso, el concierto fue un éxito, además, tuvimos junto con Nicky a tres artistas número uno en el país, algo único en nuestra ciudad”.
Por su parte, Harrison González, empresario que trabajó fuerte en el tema del concierto, habló sobre el montaje en tarima que los asistentes observaron y que gozaron con los artistas que estuvieron en escena.
“El escenario tenía 36 metros de frontal, contaron con más de 80 luces robóticas, con seis pantallas de led con un pix de seis que es la mejor que hay en el mercado en cuanto a imagen, y los shows de los artistas en la tarima fue espectacular, creo que no hay queja de los asistentes, ellos gozaron la fiesta que se tuvo con los reyes de la noche”.
Al final del concierto, los asistentes salieron con la satisfacción de haber disfrutado el mejor concierto del año en la capital huilense, con un show único que brindaron los cuatro cantantes y con el mejor juego de pirotecnia brindado en muchas de las canciones de los artistas.