Karina y Frank darán el sí
El mágico paisaje del Desierto de La Tatacoa será testigo de la unión matrimonial deKarina Cuenca y Frank Corredor.

La ingeniera industrial Karina Cuenca y el arquitecto Frank Corredor contraerán nupcias el próximo 19 de diciembre. La boda, que será por todo lo alto, tendrá lugar Bethel Bio Luxury Hotel en pleno Desierto de La Tatacoa, en Villavieja.
La organización del evento está a cargo de la prestigiosa casa Rosa Clará, una de las mejores planeadoras de boda a nivel internacional
Karina Cuenca
¿Da nervios dar ese importante paso?
¡Uf! La verdad la palabra matrimonio es gigante y asusta, pero uno de mujer deber hacer que esa palabra sea algo diferente, algo hermoso, algo no normal, pensando siempre en lo más importante: ser felices.
¿Cómo se imagina la vida de casados?
Felicidad absoluta, no pienso como piensan muchos sobre este tema. Es un nuevo tiempo para mí y como buena mujer que soy haré de mi hogar un ejemplo para muchas familias de la tierra. Habrá mucho amor, mucha paz, comprensión y mucho corazón.
¿Qué cree que será lo más difícil de la vida en pareja?
Estar sin Dios.
¿Ya han pensado en hijos?
Son mi debilidad, por lo tanto ya sabes que voy a contestarte (risas).
¿Quién conquistó a quién?
Él, por supuesto (risas). Fui su objetivo desde una cena que tuvimos de trabajo en un restaurante de Neiva.
¿Qué recuerda de esa etapa de conquista?
Estaba sentada en una cena muy peculiar, me dijo que si me gustaría tener algo y le dije que aún no estaba preparada y dándomela de calculadora le contesté "hasta diciembre”. Recuerdo que era un día de marzo y hubo un momento en que é se paró y le preguntó en voz alta al mesero qué fecha era, a lo que respondió “estamos a 14 de diciembre”. Yo enrojecí y quedé medio derretida. La respuesta era sí o sí.
¿Tienen alguna canción que los identifique como pareja?
′Yo no me doy por vencido′ de Luis Fonsi; aunque al comienzo de la relación fue ′Me la juego toda′ de Kaleth; después ′Te Prometo′ de Fonseca y ′Todo Cambió′ de Camila, ¡ah! y la más importante es “...Y es que por tu amor volví a nacer” de Carlos Vives y cantad que fue con la que me pidió la mano en un barco de Nueva York.
¿Dónde establecerán residencia?
Construiremos nuestro nido de amor a las afueras de Neiva.
¿Qué tendrá de especial la ceremonia y fiesta de la boda?
Todo. Haremos que cada momento sea único e inolvidable, estará la presencia de Dios y además será la primer boda en un desierto en el país.
¿Hasta que la muerte los separe?
Amén.
Frank Corredor
¿Da nervios dar ese importante paso?
(Risas) Son cosquillas nerviosas. Esto me recuerda a un amigo que me dijo en el momento que le iba a pedir la mano a la muñequita en un barco sobre el río Hudson en Nueva York: “Ole, ¿usted sabe lo que va a hacer?” Miré hacia atrás y estaba la estatua de La Libertad (risas), me terminó de decir: “Usted va a perder la libertad frente a ella”.
¿Cómo se imagina la vida de casados?
Una etapa de crecimiento, una época de apoyo y construcción de los sueños por cumplir. Una etapa que requiere mucha comprensión y dejar a un lado el ′yo′ para convertirlo en ′nosotros′.
¿Qué cree que será lo más difícil de la vida en pareja?
Mmm soy muy ordenado y sicorrígido en muchas cosas pero si prima el amor ella cambiará (risas).
¿Ya han pensado en hijos?
Claro que sí, nos volverían loquitos.
¿Quién conquistó a quién?
Me tocó trabajar duro; no había tenido que trabajar tanto alguna vez para conquistar a alguien. Me llevaba de la alegría de poder escucharla, pasando por la ansiedad de verla hasta el sentimiento de ¡uy ya, la conquisté!
¿Qué recuerda de esa etapa de conquista?
Su boquita hermosa con ese hoyuelo que se le pronuncia cuando está feliz. Recuerdo su mirada inquieta y su manera de ver la vida.
¿Tienen alguna canción que los identifique como pareja?
Varias, de hecho cuentan el proceso de conquista hasta la fecha en la que le pedí la mano:
1. Yo no te pido (Gilberto Santa Rosa)
2. No me doy por vencido (Luis Fonsi)
3. Todo cambió (Camila)
4. Volví a nacer (Carlos Vives)
5. Prometo (Fonseca)
Por parte de ella hacía mí:
1. Mis cinco sentidos (Kalet Morales)
2. Me la juego toda (Silvestre)
¿Dónde establecerán residencia?
A las afueras de Neiva estamos construyendo una hermosa casa.
¿Qué tendrá de especial la ceremonia y fiesta de la boda?
La presencia de Dios es lo más importante. De ahí en adelante queda la magia de este hermoso lugar como lo es el Desierto de La Tatacoa, un destino de clase mundial. Este es un lugar único y nos llena de orgullo casarnos allí.
¿Hasta que la muerte los separe?
Nuestra ceremonia es cristiana y cuando Dios está de por medio no debes pensar en que sea un matrimonio light o de conveniencias, no es un juego. Existirán muchas diferencias pero si seguimos las indicaciones de Él y siempre que sea nuestra guía te aseguro que perdurará para siempre.