Kanya Sesser, la modelo sin piernas
Los estadounidenses descubrieron la sonrisa, el ímpetu y el espíritu de lucha de aquella joven de 17 primaveras que nació sin piernas en Tailandia.

Kanya Sesser saltó a la fama en Estados Unidos hace cinco años.
Fue abandonada en las escaleras de un templo budista con apenas una semana de vida y residió en un orfanato hasta que fue adoptada por una pareja de Portland (Oregón) cuando tenía solo cinco añitos.
"Sin piernas, sin límites", es la frase que empuja la fuerza interior de esta mujer, que decidió no utilizar una silla de ruedas para transportarse, sino que optó por hacerlo por medio de una tabla de skate y tiene tanta fuerza en sus brazos que logra subir las escaleras con ellos.
Con 23 años, Kanya Sesser reside en Los Angeles y ya no se dedica solo a posar con ropa. Ahora se ha especializado en lencería y está rompiendo todos los estereotipos. "Yo soy diferente y es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy", asegura.
La joven entró en el mundo de la moda con 15 años, ejerciendo de modelo para Billabong, y también habría trabajado para Volcom, Nike y Rip Curl Girl hasta que se decantó por la ropa interior. "Me encanta mostrarle a la gente todo lo bella que puedo ser", afirma.
"Estas imágenes muestran mi fuerza", asegura Kanya Sesser acerca de las fotografías en las que aparece posando con tangas de encaje y sujetadores. "Me gusta expresarme de una manera diferente a lo que la gente suele ver", añade.