Carlos y Mario, los galanes del Sinú
'Sinú, río de pasiones' es la nueva telenovela de Caracol Televisión que cuenta un triángulo amoroso. Los actores Carlos Enrique Almirante y Mario Espitia son los protagonistas de esta compleja historia.

El cubano Carlos Enrique Almirante y el barranquillero Mario Espitia son los protagonistas de ′Sinú, río de pasiones′, telenovela que próximamente estrenará el Caracol Televisión en el horario de la noche.
Los dos actores interpretarán a dos mejores amigos que se verán envueltos en un drama al tener que luchar por el amor de la misma mujer. Ambos artistas hablaron de su experiencia en esta nueva producción.
Carlos Enrique Almirante
¿Cómo ha sido el trabajo en esta producción?
Excelente porque logramos formar un buen equipo de trabajo y nos disfrutamos mucho cada escena. Aprendimos mucho de cada uno y llegamos al resultado que quería la dirección y los productores.
¿Qué destaca de esta experiencia?
El calor de las tierras de Córdoba. Son paisajes que encantan y que tienen una magia que hacen que uno se enamore. El río Sinú me dejó fascinado, es imponente y cuenta la historia y cultura de esa región.
¿Cómo es ese triángulo amoroso de los protagonistas?
Es una historia bastante compleja, aunque no imposible. Es debatirse entre el amor de una mujer y el valor de la amistad. Va a haber mucho drama, dolor, rabia y tristeza. Es una historia que vale la pena ver.
¿Le ha pasado en la vida real?
Afortunadamente no. Mis amigos han sabido respetar mis relaciones y hasta dónde sé ninguno se ha metido con alguna de mis parejas. Yo tampoco he interferido en ningún noviazgo o matrimonio de mis amigos.
¿Por qué vale la pena ver ′Sinú, río de pasiones′?
Porque cuenta con un excelente guión, dirección y elenco de artistas. Porque muestra una región tan linda como es Córdoba, que pocas veces se ve en la televisión.
Mario Espitia
¿Cómo ha sido el trabajo en esta producción?
Pocas veces logra uno acoplarse de una manera tan estrecha. Hay mucha camaradería y colaboración entre actores. Todos los días ha sido un aprendizaje, mis compañeros de set han sido muy generosos y me han regalado sus conocimientos y experiencia actoral.
¿Qué destaca de esta experiencia?
Definitivamente los paisajes cordobeños. Pese a que a mis compañeros les dio muy duro el calor de la zona, yo estoy acostumbrado porque soy barranquillero, entonces eso hizo que disfrutara cada momento en el departamento de Córdoba. Me sentí como en mi casa.
¿Cómo es ese triángulo amoroso de los protagonistas?
Es difícil de digerir la situación en donde una amistad se pone en peligro por culpa del amor. En este caso mi personaje es el que se enamora de la novia de mi mejor amigo y ese va a hacer el detonante para que el drama se apodere de la telenovela.
¿Le ha pasado en la vida real?
Es una situación en la que no quiero estar. Uno reconoce la belleza de la novia de algún amigo pero de un simple halago mental no pasa. Nada justifica echar a perder una amistad de años.
¿Por qué vale la pena ver ′Sinú, río de pasiones′?
Porque es una historia que está cargada de pasión. Pocas veces se ve en la televisión colombiana un triángulo amoroso como el que van a ver en ′Sinú, río de pasiones′.