Carlos Vives estremece Viña del Mar
El cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives inundó la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de vallenato, cumbia y pop rock al punto que hizo bailar a Chile entero gracias a la transmisión de los canales nacionales. No es la primera vez que el artista visita el festival, después de más de una década retornó y encontró un público fiel deleitado con sus últimos éxitos.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uno de los más importantes eventos musicales de Latinoamérica. En esta versión contó con la presencia de aproximadamente 15.000 personas, entre esos varios colombianos que mantuvieron la bandera de Colombia en alto durante toda la función. El artista colombiano alegró al público en medio de gaitas, maracas, vallenato y coreografías que contagiaron a los espectadores y los motivaron a bailar.
Carlos Vives es ganador de un premio Grammy y siete veces ganador del premio Grammy Latino en América y Europa. En medio de su presentación, una pareja de novios se comprometió en matrimonio por lo que el músico les dedicó "Volví a Nacer”. Antes de Vives, la banda internacional chilena La Ley había inaugurado la cuarta jornada de la 55 edición del certamen, tras nueve años de estar separados los rockeros hicieron un recorrido por sus grandes éxitos con los que conquistaron Latinoamérica y Estados Unidos. En esta ocasión se presentaron con la colaboración del bajista, Héctor ′Zeta′ Bosio, exmúsico de la banda argentina Soda Stereo.
En medio de su actuación, la banda realizó un sentido homenaje al músico argentino Gustavo Cerati que desde mayo del 2010 se encuentra en coma. Bosio pidió al público chileno que prendieran sus celulares porque era una imagen que le gustaba al líder de Soda Stereo: "Vamos a prender los celulares para mandarle esa luz como señal de fuerza. Mientras hay vida, va a haber esperanza. Eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo".