Andrea y Jaime, una boda de ensueño
Los huilenses Andrea Lucía Pinzón Tamayo y Jaime Andrés Restrepo Alarcón contraerán nupcias en Bogotá. Los enamorados ultiman detalles para el gran día en el que unirán sus vidas para siempre.

Luego de un noviazgo en el que predominaron el amor, la comprensión y el respeto, entre otros valores, Andrea Lucía Pinzón Tamayo y Jaime Andrés Restrepo Alarcón decidieron dar un paso más en su consolidada relación. Los dos jóvenes huilenses se jurarán amor eterno y compartirán sus vidas hasta que la muerte los separe. El próximo 27 de septiembre se casarán en ceremonia católica que se oficiará en la Capilla de los Santos Apóstoles, del Gimnasio Moderno, en la Capital de la República.
La entusiasmada novia le contó a DIARIO DEL HUILA sobre los detalles de su boda que será por todo lo alto y en la que sobresaldrán la elegancia y el buen gusto.
¿Cómo será su boda?
Será una boda única, de ensueño, con mucha elegancia e innovación. Será la oportunidad perfecta para celebrar nuestro amor, compartiendo con la familia, amigos y seres queridos.
¿Qué tendrá de especial la recepción?
La recepción se llevará a cabo en el Club del Country, en Bogotá, y se desarrollará en dos ambientes: uno al aire libre donde se ofrecerán aperitivos y música en vivo. Entre tanto, el otro ambiente será cerrado, donde se llevará a cabo la gran fiesta con música en vivo.
¿Algún artista especial?
Tendremos una reconocida orquesta llamada Makore, también habrá disc-jockeis y show de media noche con Peter Manjarrés.
¿Cuántos invitados?
Serán 300 los invitados, quienes nos acompañarán a Jaime Andrés y a mí en este momento tan especial de nuestras vidas.
¿Habrá invitados especiales?
Todos son nuestros invitados especiales. Para mi novio y para mí nuestros amigos, familiares y demás invitados son personas que llevamos en el corazón.
¿Ha estado al frente de todos los preparativos?
Sí, claro. He estado trabajando de la mano de María Clemencia Polidura, reconocida wedding planner, organizadora de los matrimonios más destacados del país.
Háblenos del vestido de novia
Mi vestido fue confeccionado por Manuel Mota, diseñador español. Es blanco, clásico y muy romántico.
¿Y cómo van los preparativos de parte del novio?
Van muy bien. Ultimando detalles para que todo salga como planeamos.
¿Dónde será la luna miel?
Nuestra luna de miel la disfrutaremos en París, Tailandia y las Islas Maldivas.
¿Por qué Jaime Andrés es el hombre de su vida?
Porque es un hombre sincero, respetuoso, estable con su relación. Y como es un buen hijo estoy segura de que será un buen esposo.
¿Cómo imagina su vida de casada?
Conformando un hogar con mucha tolerancia y respeto. Disfrutando de una vida llena de amor y felicidad.
¿Ya han pensado en cuántos hijos tendrán?
Por supuesto. Jaime Andrés y yo hemos pensado que lo ideal son dos o tres hijos.