Expresidente de Perú entre la vida y la muerte tras intentar suicidarse
El exmandantario que sería arrestado hoy por el caso de Odebrech, atento contra su vida en su vivienda antes de producirse la captura.

Alan García, expresidente de Perú, que sería detenido esta mañana por el caso de Odebrecht, atento contra su vida, según revelaron medios peruanos.
Su abogado informó que las autoridades lo trasladaron inmediatamente al Hospital Casimiro Ulloa luego de que intentara suicidarse en el momento de la captura.
El peruano fue operado de urgencia por herida de bala en la cabeza tras dispararse en su casa, en la residencia Miraflores de la capital inca.
"Esta mañana ha sucedido este lamentable accidente: el presidente tomó la decisión de dispararse", dijo a periodistas su abogado Erasmo Reyna en la puerta del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, en Lima. El hospital indicó que García, de 69 años, tiene "una herida de bala en la cabeza".
Por su parte, el Ministerio de Salud de Perú publicó un corto comunicado en el que aseguró que el expresidente ingresó al centro médico con "diagnóstico de impacto de bala, entrada y salida, en la cabeza".
Muchos medios ya informan su muerte, sin embargo no existe un comunicado oficial para corroborar la información.