Este viernes, jornada para remisos en Neiva
Los jóvenes que atiendan la convocatoria quedarán exentos del pago por multa y de la cuota de compensación para obtener tener su libreta militar.
El llamado es a los hombres mayores de 24 años que ostentan la condición de remiso o aquellos que presenten alguna de las exenciones estipuladas en Ley 1861: como ser hijo único, tener alguna inhabilidad física, ser padre de familia, ser responsable del sustento de los padres mayores de 60 años, entre otras.
La jornada es liderada por el Distrito Militar No. 42 del Ejército Nacional, en la cual los jóvenes opitas podrán levantar su condición de remiso, quedar exentos de multas, no pagar la cuota de compensación y definir inmediatamente su situación.
La actividad se cumple en jornada continua desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva. Si los asistentes cumplen con los requisitos, inmediatamente se les imprimirá el recibo para que cancelen en los bancos, el valor de $111.000 en las oficinas que estarán disponibles en el Coliseo.
