lunes, 16 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2017-11-09 05:12 - Última actualización: 2017-11-09 05:13

Escándalo en Garzón

Concejal presuntamente agredió a una dama que laboraba con él, en una empresa privada de propiedad del político.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 09 de 2017

Guillermo León Sambony
Diario del Huila, Garzón

Una presunta agresión del concejal  de Garzón, Octavio Martínez, a una empleada de una empresa constructora de propiedad del cabildante en la tarde del martes anterior, desató un descomunal escándalo mediático en la capital Diocesana del Huila.

A través de las redes sociales la comunidad garzoneña, cuestionó el hecho y pidió a las autoridades una exhaustiva investigación del bochornoso incidente.

Según la victima  Marta Trujillo, el concejal la agredió verbal y físicamente tras una discusión por cuestiones laborales relacionada con las ventas en la empresa.

“Yo trabajaba con la empresa de él desde hace varios meses y la ventas han estado muy malas. Octavio,  citó a una reunión y comenzó a gritarme y ofenderme verbalmente y por último se salió de casillas y me golpeo en un brazo.

En la tarde fui a entregar las llaves y todo lo relacionado con el cargo que desempeñaba siendo agredida no por el concejal sino por una ex secretaria de la  empresa que estaba en la oficina”.

Marta, tras la agresión se dirigió al hospital San Vicente de Paúl, donde fue atendida por los galenos de turno y con el dictamen médico   instauró las denuncias penal laboral  contra el concejal Martínez.

“Si me prueba que yo la agredí renuncio a la curul”

Entre tanto el concejal y constructor Octavio Martínez, negó rotundamente haber agredido a su ex empleada y anunció que  si le demuestran la agresión renunciará a la curul del concejo,

“Aquí, hubo fue una discusión laboral que de pronto se subió de tono, pero en ningún momento yo agredí a la ex empleada. Si a mí me demuestran con pruebas contundentes este hecho no lo dude que renunciare a mi curul en el concejo.

Por principios nunca agredo mujeres, tengo hijas, tengo esposa y soy hijo de una gran mujer” manifestó el cabildante.

Los hechos ocurrieron en el Paseo del Rosario, donde funciona la empresa O.M.P inmobiliaria y aunque se rumoraba una presunta captura del concejal, la policía del tercer distrito desmintió la versión 


Comentarios