En una persecución con la Policía, motorizado arroja bolsa que tendría 520 gramos de marihuana
El jíbaro logró escaparse de la Policía huilense.
Efectivos adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, realizaron una acción operativa en la cual se incautaron varios gramos de estupefacientes.
El hecho se registró cuando Patrulleros del cuadrante 2 CAI Cándido, en una persecución a un sospechoso que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki Best 125 color vino tinto, quien sobre el sector de la carrera 7W con carrera 39A del barrio Camilo Torres, y ante la presión de las autoridades arroja sobre la vía una bolsa plástica en cuyo interior se hallan estupefacientes.
En total fueron 520 los gramos de marihuana los incautados durante el operativo policial, asimismo investigadores judiciales policiales se encuentran adelantando las acciones necesarias a fin de identificar plenamente el conductor de la motocicleta ‘jibaro’ y dar su captura.
La sustancia alucinógena incautada, en las próximas horas será dejada a órdenes de la Fiscalía Uri de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, ente judicial quien posteriormente definirá su destrucción.
