En un vehículo de trasporte de muebles encaletaron 230 kilos de estupefacientes
El automotor camuflado con el cargamento de marihuana tipo Cripy provenía del departamento del Valle del Cauca y tenía como destino el Putumayo.
En las últimas horas y gracias a información aportada por la red de participación cívica, la Policía Nacional incauto 230 kilogramos de marihuana tipo Cripy camuflada en un vehículo en donde se transportaba muebles para el hogar en la vía San Agustín Pitalito, vereda Palmar de Criollo, en el cual eran transportados 368 paquetes de estupefacientes, encaletados en bases de cama y mesas de noche.
Según información recolectada, el vehículo habría sido cargado en una empresa distribuidora de muebles en la ciudad de Cali, con destino al municipio de la Hormiga Putumayo, de donde posiblemente la enviarían con destino al Ecuador.
Este alijo está avaluado en 115 millones de pesos aproximadamente y del mismo de lograría extraer alrededor de 210 mil dosis.
Como dato relevante, en lo corrido del año se han incautado 4 toneladas y media de estupefacientes, un 56% más que el año anterior.
