En México, la tierra no para de moverse
Hasta ahora se reporta un saldo trágico de más de 305 víctimas y miles de heridos a causa del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en territorio mexicano.

Con aporte de agencia
La tierra no para de moverse en México. El país amaneció este domingo con un nuevo sismo, esta vez de magnitud 5,7, según el Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS), mientras México intenta recuperarse tras el poderoso terremoto del martes 19 de septiembre que ha dejado más de 300 muertos.
El sismo tuvo lugar 122 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el estado de Chiapas, con epicentro sobre el océano y ocurrió en la madrugada del domingo, según confirmó el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
El sábado, otro sismo de 6,1 grados revivió los temores de la población, y causó la muerte de dos mujeres por infarto y de un hombre por el colapso de parte de su casa. Además de que obligó a suspender temporalmente las operaciones de rescate en las zonas afectadas. Los operativos fueron retomados posteriormente.
El USGS ha reportado al menos otros 10 sismos de magnitud 4 (y menores de 5) entre el sábado y el domingo en territorio mexicano.