viernes, 13 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2019-12-11 02:16

En extrañas circunstancias muere una mujer

Familiares y amigos no salen del asombro de la extraña circunstancia en el que fue hallada sin signos vitales Esmeralda Marín Hernández, de 38 años de edad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 11 de 2019

Según las versiones preliminares, el cuerpo sin vida de Esmeralda fue hallada este martes por su compañero sentimental, un uniformado de la Policía, quien la encontró suspendida de una ventana y con las manos esposadas.

El hecho se presentó en la Carrera 7 con Calle 38-04 del barrio Gualanday, norte de la ciudad de Neiva. Las autoridades están manejando como hipótesis del caso un presunto suicidio.

La mujer tenía dos hijos, quienes según sus familiares eran el motor de su existir, además descartan que Esmeralda haya tomado esa fatal decisión, pues era una mujer alegre, servicial y muy entregada a su familia, por eso esta lamentable noticia los cogió de sorpresa.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Finalmente, Medicina Legal establecerá las causas del deceso de Esmeralda, quien estaba culminando sus estudios en auxiliar de enfermería.