En allanamiento hermanos fueron capturados con estupefacientes
Durante la diligencia les fueron incautados dosis de marihuana y dinero en efectivo.
La denuncia de la comunidad acerca de la presencia de una vivienda utilizada para el almacenamiento, dosificación y distribución de alucinógenos, afectando la seguridad y convivencia ciudadana, permitió el allanamiento a un inmueble por parte de la Novena Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI; acción que dejó como resultado dos capturas y la incautación de estupefacientes.
La operación se concentró en una vivienda del barrio Limonar al sur del Neiva; sitio que, según la información, era visitado por consumidores para la compra de alucinógenos durante el día y parte de la noche.
Durante la acción judicial las unidades incautaron 41 dosis de marihuana en forma de cigarrillo y 13 mil pesos en efectivo, hecho que permitió se capturara en flagrancia a los hermanos Sebastián y Pedro Antonio Mora Losada.
En las audiencias el juez decretó legal el procedimiento de captura y dictó medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Una labor que permite enfrentar el delito microtráfico en uno de los últimos eslabones del ilícito, el de distribución, el que en esta ocasión se logró gracias a la participación ciudadana.
