En accidente perdió la vida médico de Clínica Uros
La víctima se movilizaba en una motocicleta y perdió el control chocando aparatosamente; los hechos ocurrieron en la vía que de Neiva conduce a Yaguará.
Consternación hay en el gremio médico de la ciudad de Neiva, por el fallecimiento prematuro del médico Jhonatan David Tovar de 26 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la últimas horas en la vía que de Neiva conduce a Yaguará.
Versiones preliminares de las autoridades indican que la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Discover 150, color negro, de placa FCF-69E y al parecer perdió el control chocando aparatosamente.
El accidente se presentó en el sector de la vereda Jagual, del municipio de Yaguará sobre las 5:00 a.m., el médico, fue trasladado al hospital de Yaguará, pero no pudo sobrevivir debido a las lesiones en su cuerpo y falleció en el centro asistencial.
Jhonatan Tovar Vanegas, era oriundo de la verada La Victoria del municipio de Villavieja.
Actualmente trabajaba para la clínica Uros donde prestaba sus servicios como profesional de la salud.
Precisamente la clínica emitió un comunicado lamentando lo sucedido y expresando sus condolencias a la familia del joven galeno.
“Clínica Uros lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jhonathan David Tovar Vanegas, Médico del servicio de urgencias. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares extendiendo nuestras oraciones para que puedan sobrellevar este difícil momento” indica el comunicado del centro asistencial.
