El puente elevado debería llamarse Rodrigo Lara Bonilla: Vicepresidenta
En el acto de entrega del intercambiador vial de La Toma, la Vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, destacó "la rectitud y transparencia de la Alcaldía de Neiva" liderada por el primer mandatario de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez.

Con asistencia de mil personas entre dignatarios del Huila y comunidad en general se llevó a cabo el acto de entrega de los 3 puentes, 2 retornos sobre la conocida Avenida La Toma (uno al oriente, otro al occidente) y un paso elevado sobre la carrera 16 con una longitud de 160 metros.
Este proyecto de infraestructura está construido en un área de 4 hectáreas, incluye un puente elevado, dos puentes retorno, ciclo rutas, amplias zonas urbanísticas y estaciones de carga solar.
“Quiero reconocer su verticalidad su transparencia, la misma con la cual su padre Rodrigo Lara Bonilla, defendió los principios que son perenes como la rectitud y buen servicio a la ciudadanía, usted honra esa memoria con esa vocación por la trasparencia y deseo de servir” dijo la Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez.
Y además agregó que la obra tuvo una planeación adecuada y una ejecución de excelente calidad, “de eso se trata la buena gerencia pública: es eficiencia y transparencia eso piden los ciudadanos de los servidores públicos” añadió la Vicepresidenta.
Desde el 2016, el Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, ha entregado a los neivanos 6 tramos viales nuevos y 10 rehabilitados, vías que representan 8,3 kilómetros de vía intervenida, 3 kilómetros de ciclo ruta construida y más de 40.000 metros cuadrados de urbanismo; todo en el marco de la ejecución de un intercambiador vial y las Fase 1, 2 y 3 del Sistema, en las que se han invertido 57 mil millones de pesos.
Por último, la funcionaria delegada por el Presidente de Colombia, Iván Duque, propuso que al puente se le pusiera el nombre: Rodrigo Lara Bonilla en honor a la lucha contra la corrupción.