El pago de la nómina en una empresa, fue el momento oportuno para los delincuentes
Los asaltantes realizaron el hurto con arma blanca y una pistola neumática.
La Policía Nacional, en el municipio de Guadalupe, logró la captura de tres hombres y una mujer, luego del asalto a una empresa de ingenieros cuando le cancelaban la nómina.
Debido a la oportuna información, donde indicaron al teléfono del cuadrante, el hurto que se estaba llevando a cabo en una empresa de ingenieros ubicada en el barrio Divino Niño, los uniformados llegaron al lugar para capturar a MARIA NICOLASA CONRADO MURILLO de 34 años, BENEDITO GAMBOA CABRERA de 38 años, ANTONIO JOSE MARQUEZ PEÑA de 46 años y BRAYAN MURILLO GUEVARA de 39 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia, cuando amedrentaban a los empleados, a quienes ya habían despojado de sus celulares y del dinero en efectivo para pagar la nómina de los empleados, por un valor de $3.670.000 pesos. Igualmente les fue incautada un arma blanca, una pistola de fogueo y seis celulares.
De igual manera se logró la recuperación de los elementos hurtados, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI en el municipio de Garzón, por el delito de hurto agravado. Luego de las audiencias preliminares, dos de estos fueron cobijados con medida de aseguramiento, la mujer beneficiada con detención domiciliaria y uno con libertad condicional.
