El ‘mico’ decidió entregarse ante la justicia
Un Juez de Control de Garantías de Neiva le definirá su situación jurídica.
Ante la presión de las autoridades, Anderson Fabián Tovar Marquín, quien pesaba en su contra una orden de captura por el delito de homicidio agravado, decidió en las últimas horas entregarse de manera voluntaria ante la Fiscalía en Neiva.
Según las autoridades, alias el ‘mico’, es responsable de haberle segado la vida al joven Juan Sebastián Tamayo Ramos, cuando departía con amigos en el interior de un establecimiento público hechos ocurridos el pasado 12 de enero en la zona industrial de la ciudad.
“Este sujeto fue capturado en flagrancia por la policía el día de los hechos, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en un descuido este individuo logró fugarse el día 13 de enero, por eso se dispuso una búsqueda para dar con su paradero, pero la presión de nuestro personal, no tuvo otra opción sino entregarse de manera voluntaria” confirmó el comandante de la policía Metropolitana, el coronel Juan Carlos Léon.
El capturado de 23 años natural de Algeciras residente el sector de El Bosque de Neiva, tendrá que responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos.
