Ventajas de usar la tarjeta de crédito en Semana Santa
Llevarla en cualquier época de descanso o vacaciones permite tener mayor control de gastos, adicionalmente genera tranquilidad, porque se cuenta con qué pagar en caso de emergencias.

Siempre es recomendable tener a la mano una tarjeta de crédito y mucho más durante cualquier viaje que se realice, es uno de los mejores medios de pago para protegernos en caso de imprevistos.
De acuerdo con el portal cuadresubolsillo.com, para que pueda sacar mayor provecho del dinero plástico, infórmese de los descuentos y las promociones que estarán vigentes durante esta Semana Santa en los sectores comerciales de su interés.
Con esta información podrá proyectar lo que gastará, organizar sus cuentas y administrar el cupo de manera más efectiva.
Durante el viaje, tome medidas: siempre cerciórese de que el vendedor o cajero le devuelva su tarjeta, y no la de otra persona y tenga como hábito verificar que el monto en la copia de su recibo sea el mismo que le entrega el vendedor.
Cuatro ventajas del uso de la tarjeta de crédito en la temporada de la Semana Mayor: utilizar el plástico le permite comprar lo que necesite en cualquier establecimiento con datafono; no tiene que llevar efectivo; crea un registro ordenando de las compras; y las cuentas tienen la opción de ser canceladas en un solo pago.