Gremios rechazan actos de terrorismo en Neiva
La Cámara de Comercio de Neiva hizo un nuevo llamado a los comerciantes a no ceder ante la extorsión y denunciar si son víctimas de intimidaciones.
La Cámara de Comercio de Neiva expresó en las últimas horas su más enérgico rechazo contra el petardo que estalló esta madrugada en la ciudad y que estaba dirigido contra un establecimiento comercial.
“Nuestro más rotundo rechazo a este tipo de hechos que afectan el comercio y la tranquilidad de los neivanos”, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado, al referirse a la acción violenta que sacudió en la madrugada de hoy viernes a una ferretería localizada en el centro de la capital huilense.
El dirigente hizo un nuevo llamado a los comerciantes de la región a no ceder ante la extorsión y denunciar si son víctimas de llamadas telefónicas o cartas intimidantes.
Agregó que es importante que los comerciantes huilenses confíen en las autoridades e informen oportunamente si están siendo objeto de exigencias económicas.
Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, acceder a la extorsión es fortalecer el terrorismo. “Estamos en un momento en que no se puede ceder”, concluyó el dirigente gremial.