Gaste menos en su viaje de días santos
Ir a otra ciudad en esta época genera una serie de gastos adicionales que rompen con el presupuesto habitual.

Si planeó salir de viaje en esta temporada de Semana Santa, las siguientes recomendaciones pueden serle muy útiles para su bolsillo.
1- Si va a viajar en vehículo llene el tanque completamente antes de salir de la ciudad, porque aunque conozca la ruta y las estaciones de gasolina que están en el recorrido puede encontrarse con percances como un trancón y de vararse los gastos se elevan.
2-Si el viaje es a una ciudad que no conoce consulte antes de viajar los precios de los restaurantes para que pueda programar las comidas.
3- Cuando el plan es familiar o con amigos lleve alimentos preparados durante el viaje. Esta será una buena opción para ahorrar en comida.
4- Antes de visitar algún tipo de sitio turístico cerciórese que las tarifas de atracciones y hospedajes, entre otros, no hayan aumentado porque la Semana Santa es considerada como temporada alta.
5- No compre productos o alimentos de dudosa calidad en la calle, pues además de perder dinero podrían afectar su salud.
6- Revise muy bien el armario para que no tenga que comprar nuevas prendas, a veces el vestuario que no se utiliza es el más indicado para el clima del sitio que se visitará.