jueves, 12 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2020-04-16 12:36 - Última actualización: 2020-04-16 12:36

Dueño de la heladería Guacamayas no tiene coronavirus

Familiares del dueño del establecimiento lamentaron que personas mal intencionadas creen falsos rumores con el fin de perjudicar la imagen de una empresa que lleva 36 años de servicio en Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 16 de 2020

Diario del Huila, Neiva

A través de las redes sociales han circulado varios audios mal intencionados donde revelan que el propietario de la Heladería y Pastelería Guacamayas, Romel Pantoja, dio positivo para Covid-19, información que fue desmentida por la gerente encargada de dicho establecimiento.

“A raíz de eso, en las redes sociales se comenzó a especular de que mi hermano tenia coronavirus y que por eso él había ingresado a la Medillaser y que también los empleados tendrían este tipo de patología”, sostiene Elizabeth Pantoja.

Según explica, el pasado 9 de abril Romel fue ingresado de urgencia en mención luego de sufrir convulsiones en la empresa, por lo cual, se encuentra internado en la UCI con un diagnostico reservado.

Elizabeth Pantoja desmintió la información falsa que ha surgido en redes sociales de su hermano.

“La clínica toma las medidas para frenar la patología e inicia protocolo para coronavirus, práctica que se está haciendo en este tiempo para todos los casos de urgencia que ingresan a la institución. El día 12 de abril, la Clínica Medillaser reportó el resultado el cual fue NEGATIVO, como consta en la historia clínica (…) La empresa hasta esa fecha siempre tuvo el juicio médico, quienes nunca vieron una sintomatología sesgada al coronavirus, por eso se siguió prestando el servicio a domicilio”, indica el comunicado de prensa.

Elizabeth aseguró que los médicos indicaron que su hermano tiene neumococo, dicha enfermedad afectó una parte del cerebro y por eso se dieron las convulsiones. “Gracias a Dios la Secretaría de Salud me envió el parte médico en donde se descarta Covid-19 en mi hermano”. 

Esta empresa lleva más de 36 años en el mercado y esta información falsa afectó las ventas. “Esta situación nos preocupa toda vez que los audios, están afectando nuestras ventas, nuestra imagen, el buen nombre que nos ha caracterizado durante tanto tiempo, y el posicionamiento que tenemos en el sector de helados y comidas, de esta empresa dependemos más de 30 trabajadores que llevamos el sustento para nuestras familias”.