Dos policías fueron asesinados presuntamente por grupos armados ilegales
Los uniformados realizaban labores de inteligencia contra estas estructuras ilegales en el sur de Córdoba.

Los cuerpos sin vida de los uniformados identificados como subintendente Milton Eliecer Flórez Arcilla y el del patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, integrantes de la DIJIN, fueron hallados sobre una carretera en el municipio de Puerto Libertador, con varios impactos de bala.
La DIJIN confirmó que estaban en labores de inteligencia para desarticular grupos armados ilegales que delinquen en el sur de Córdoba, quienes se iban a encontrar
“Hacia las 10:00 de la mañana del viernes 23 de octubre solicitaron autorización para entrevistar a ‘dos fuentes humanas’ en Montelíbano. Siendo las 3:00 de la tarde los dos policías se reportaron con el jefe de comisión a través de WhatsApp, informando que ingresaban al corregimiento El Anclar, en jurisdicción rural de Montelíbano, para realizar verificaciones en terreno”, se lee en el informe.
A partir de ese momento se perdió todo contacto con los policías y sobre las 9:00 de la noche se encendieron las alertas, toda vez que los dos agentes no se reportaban ni tenían señal en sus dispositivos móviles.
Las autoridades se trasladaron a la zona para iniciar labores de investigación que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los responsables del doble asesinato