Ya está en casa la reina de la lucha huilense
Después de una gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Andrea Carolina Olaya regresó al país tras ocupar la quinta posición en las justas deportivas. La huilense quien se ha consagrado en la lucha olímpica, sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La reina de la lucha en el país, demostró una vez más porque ocupa las posiciones de privilegio y destacó que pese a que merecía estar en el pódium, estar entre las mejores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe es un honor. Para ella, representar al país, es todo un reto y por eso se prepara y entrena fuerte, los deseos de la neivana es dejar en alto el nombre de Colombia.
Cuba, Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico se repartieron los oros en disputa de las actividades de las luchas asociadas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. La cubana Katerina Vidiaux venció 10-0 a la mexicana Wendy Martínez para colgarse la medalla de bronce. Por su parte, Jacqueline Rentería de Colombia, sentenció rápidamente el combate final de la misma categoría ante la venezolana Soleymi Caraballo, agenciándose así la medalla de oro.
Andrea Olaya finalizó en la quinta posición y tras equivocaciones de los jueces no alcanzó a colgarse una medalla. El orgullo huilense en la lucha ahora se concentra para un 2015 que estará enmarcado por su posible clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.