sábado, 13 de septiembre de 2025
Deportes/ Creado el: 2015-02-04 08:19

Wilder Medina es nuevo refuerzo del Atlético Huila

El delantero fue confirmado por la junta directiva del equipo opita y esta tarde estará llegando a la ciudad de Neiva para vincularse a la institución como nuevo jugador. Medina es un gran goleador pese a los problemas ´por dopaje que lo han rodeado.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 04 de 2015

La junta directiva del equipo confirmó ayer en horas de la tarde que el jugador Wilder Medina llegará al Atlético Huila como nuevo refuerzo. Medina estará arribando esta tarde a la ciudad de Neiva y mañana presentará los exámenes médicos como requisito de su contrato, así lo confirmó el comunicado del club.

"El jugador arribará a la ciudad de Neiva el día 5 de febrero de 2015. Presentará exámenes médicos y deportivos de admisión el viernes 6 de febrero como requisito para la suscripción de su contrato", dice el comunicado que es firmado por Carlos Alberto Barrero, gerente general de la institución.

La pantera o el pistolero como se le conoce a Wilder Medina, tiene 33 años de edad y debutó en el 2003 en Leones Fútbol Club ha convertido 165 goles por los clubes donde ha jugado. Envigado, Patriotas, Tolima, Santa Fe y Barcelona de Ecuador. El delantero llega tras haber renunciado al equipo capitalino tas las lesiones que sufrió.

Barcelona de Ecuador seguirá siendo los dueños de los derechos deportivos y es un jugador que no necesita presentación, su fútbol y goles hablan por sí, donde ha militado ha salido como goleador.

En un principio se hablaba que Medina llegaría Águilas Doradas, equipo donde entrenó por varios días, luego se dio la noticia que sería jugador de Bucaramanga, pero finalmente Atlético Huila gano la apuesta por el delantero. Medina podría debutar vestido de ‘auriverde’ el jueves 13 de febrero cundo Huila enfrente a Nacional en el Atanasio Girardot por la tercera fecha de la Liga Águila.

Santa Fe fue su último club, equipo al que renunció por no poder aportar el buen nivel que tiene acostumbrado a los aficionados y debido a algunas lesiones que aquejó.