sábado, 13 de septiembre de 2025
Deportes/ Creado el: 2015-02-05 04:23

Por el ‘billete’, Medina se fue para el Bucaramanga

Luego del anuncio de su llegada a la capital huilense, Wílder Medina no arribó a Neiva para reforzar al Atlético Huila. El jugador se va para Bucaramanga ya que allá le ofrecieron un salario superior al que le pagarían en el conjunto opita.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 05 de 2015

La Junta Directiva del Atlético Huila en cabeza del presidente Juan Carlos Patarroyo había anunciado el miércoles anterior en horas de la tarde la llegada del delantero Wílder Medina al equipo como nuevo refuerzo. Sin embargo, el jugador no arribó a la capital huilense y sorpresivamente se fue para el Bucaramanga.

Supuestamente el jugador arribaría a la ciudad de Neiva ayer y hoy estaría presentando sus exámenes médicos como requisito para su contrato, después de haber renunciado al Santa Fe y sufrió algunas lesiones, razón por lo cual lo obligó a salir del equipo capitalino.  Lea: Wilder Medina llegará al Atlético Huila

Sin embargo, y a pesar que el jugador ya estaba como ficha clave para el Atlético Huila, un giro en su camino lo llevó al Atlético Bucaramanga, rumor que ya se había dado antes de que el Atlético Huila confirmara su ingreso al equipo opita.

Por el ‘billete’ no vino a Neiva

Mientras los medios de comunicación esperaban a las 3:00 de la tarde del día de ayer al jugador en el aeropuerto Benito Salaz, surgió la noticia de que él llegaría por tierra, minutos después un mensaje por twitter anunciaba que periodistas esperaban al jugador en Bucaramanga para oficializarlo como nuevo refuerzo del equipo leopardo.

Es así como Carlos Barrero, gerente general del Atlético Huila confirmó la noticia y notifico que Wilder Medina no llegaría al equipo, “el jugador incumplió, hoy en día la palabra no vale nada para algunos futbolistas y eso es lamentable para el bienestar de un club”.

Mediante un mensaje de voz por Whatsapp al gerente deportivo Gerardo Gómez, el jugador dio a conocer la noticia y pidió disculpas por la gestión que habían hecho las directivas por tenerlo a él.

El mensaje del jugador

“Don Gerardo buenas tardes cómo está, para decirle que la verdad voy para otro lugar, me ofrecieron más dinero en otro equipo, me ofrecieron préstamo, la verdad quería disculparme con ustedes, allá no me iban a dar ningún préstamo y yo lo que necesito es billete, yo se lo dije a ustedes, la verdad ya había ido primero a sacar los $500.000 para irme con ustedes pero esta otra gente me ofreció más como le digo y yo ahora lo que necesito es billete, entonces ahí me disculpa, ahora yo le digo al doctor Barrero también, yo voy viajando para Bucaramanga para donde voy a irme, entonces para que sepa, apenas inmediatamente llegue allá le envío su dinero para que esté tranquilo, mi Dios le pague de todas maneras por abrirme las puertas de allá del Atlético Huila y bueno, un abrazo, bendiciones, mi Dios les pague de verdad y disculpe”.

Ese fue el mensaje del jugador al gerente del equipo quien se sintió defraudado por Medina, “por supuesto que habíamos colocado algunas condiciones un poco más drásticas con respecto a su contratación en lo que tiene que ver con su situación deportiva y personal, yo lamento mucho que se haya presentado esta situación pero aquí no se queda el Atlético Huila, seguimos trabajando en la definición de otro atacante y seguramente lo tendremos pronto”.

Wílder Medina, tiene 33 años de edad y debutó en el 2003 en Leones Fútbol Club; ha convertido 165 goles por los clubes donde ha jugado. Envigado, Patriotas, Tolima, Santa Fe y Barcelona de Ecuador.