jueves, 11 de septiembre de 2025
Deportes/ Creado el: 2014-08-01 07:58

Patarroyo se queda en la presidencia del Huila

Después de la reunión de la junta directiva del Atlético Huila que se realizó ayer en horas de la tarde y ante la petición de los socios del club, Juan Carlos Patarroyo continuará como presidente del Atlético Huila. Varios compromisos se pactaron para la continuidad del directivo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 01 de 2014

Después de la reunión de la junta directiva del Atlético Huila que se realizó ayer en horas de la tarde, se decidió que Juan Carlos Patarroyo continuará como presidente hasta el mes de diciembre del presente año. El máximo directivo del club quien entregó la carta de renuncia el martes anterior y en donde expresaba en varios puntos el motivo por el cual decidía dar un paso al costado, pero el día anterior ante la petición de los integrantes de la junta directiva definió su futuro en el cuadro ‘bambuquero’.

“Me quedó porque quiero ser campeón con el Atlético Huila, me reuní con los jugadores y les exprese ese sentimiento y les exigí compromiso, respeto y amor por la camiseta, que se den cuenta que he sido muy respetuoso con ellos, muy honesto y que les he cumplido a cabalidad con todo en lo que me comprometí con cada uno”, dijo Patarroyo.  

Y agregó, “es hora de que ellos devuelvan un poco a lo que se les ha dado”. El presidente manifestó que antes de la junta directiva estuvo con los jugadores y ellos se comprometieron a cambiar la actitud dentro del campo de juego, a ganar partidos y volver a ser protagonistas de la Liga Postobón, con tal de que se quede él, en el mando del club profesional.

Patarroyo dijo que al finalizar el compromiso ante las Águilas Doradas el sábado anterior, había sentido vergüenza y pena por la forma en que se perdió pero que eso espera que se cambie, “los jugadores prometieron otra actitud y eso que sentí el sábado anterior no lo quiero volver a sentir, porque estoy seguro que de aquí en adelante veré un equipo competitivo”.

Referente a su familia expresó que ellos hacen parte de la familia del Atlético Huila y que ese sufrimiento lo quiere ver convertido en alegrías, “fueron los primeros en enterarse que me quedó en la presidencia del equipo, ellos saben lo que siento por el Atlético Huila” y repitió “de acá me voy cuando sea campeón”.