Neiva disfrutó de 36 horas de microfútbol
Durante dos días se disfrutó de las 36 horas de microfútbol, que se realiza cada año en la capital huilense. Los equipos de Rivera, Pitalito y dos de Neiva fueron los que más sobresalieron durante el torneo.

La Liga de fútbol de Salón del Huila en cabeza de su presidente Jesús Israel Vargas, organizó nuevamente las 36 horas de microfútbol que se realiza cada año en la capital huilense, más de 20 equipos participaron del certamen deportivo y al final cuatro quintetos luchaban anoche por llegar a la final.
“Como organizadores queríamos realizar un evento de buen nivel, y eso se nos dio, todo en un marco de sana disputa deportiva para lograr desarrollar una auténtica fiesta del fútbol de salón entre los distintos participantes que llegaron de las comunas de la ciudad de Neiva y algunos municipios. La comunidad salonista de Neiva y Huila se divierta con el buen microfútbol”, explicó el dirigente deportivo.
$3.500.000 se llevó el equipo campeón, $1.500.000 el conjunto subcampeón, $1.000.000 para el quinteto que ocupó el tercer puesto y $500.000 el cuarto. Por su parte la valla menos vencida y el goleador $250.000.
“Reunimos a más de 20 equipos, todos llegaron con la actitud ganadora, con buena disposición de jugar microfútbol, de realizar un gran torneo relámpago y de demostrar el talento, fueron dos días de mucha diversión y de sana competencia”, expresó Jesús Israel vargas.
Al cierre de esta edición cuatro equipos disputaban los partidos semifinales y por llegar a la final, Rivera, Pitalito, Industrias JT de Neiva y Huila Futsalon de Neiva se enfrentaban buscando ser los finalistas y así luchar por el primer puesto.
“Fueron estos cuatro equipos los más regulares de las 36 horas de microfútbol, orgullosos por los dos equipos de los municipios como Rivera y Pitalito que lograron llegar hasta las instancias definitivas, uno de ellos llegará a la final al igual que un equipo de Neiva quienes se enfrentaban entre sí”, dijo el presidente de la Liga de fútbol de Salón del Huila.