Nairo se retiró de la Vuelta a España
A través del radio control de la carrera, se informó de la decisión de Nairo Quintana de no continuar en la Vuelta a España y de su traslado en ambulancia para realizarle estudios más precisos sobre posibles lesiones tras una nueva caída.

De acuerdo con Caracol Radio, el colombiano del Movistar tomó la salida de la undécima etapa con dolores en un tobillo y la cadera, consecuencia de la caída que sufrió en la contrarreloj del martes y cuando avanzaban sobre el kilómetro 20 de la etapa vino una caída masiva de la que Quintana no se salvó. Se quejó de fuertes molestias en su hombro derecho tras el incidente que lo obligó a dejar la bicicleta.
Al inicio del día había dicho: "Tengo dolorida la espalda, así como un tobillo y la cadera. Espero poder estar delante, pero el objetivo es salvar la etapa lo mejor posible".
El ganador del Giro de Italia 2014, agradeció ′los ánimos del público′ en el control de firmas y, con evidentes dificultades al caminar, se subió a la bicicleta para afrontar la jornada.
Pero una vez en competencia, no alcanzó a durar una hora cuando vino el nuevo problema que lo obligó a abandona la carrera de la que era amplio favorito al título.