La velocidad se tomó Neiva
El pasado fin de semana se desarrollaron en Neiva las validas de motovelocidad las cuales se disputaron en competencias nacionales y departamentales. Los pilotos opitas hicieron valer su localía al estar presentes en el podio en varias de las carreras.

La pasión por la velocidad, el asfalto y los motores se hicieron presentes una vez más en el Kartódromo El Jardín de la ciudad de Neiva, en esta oportunidad en el marco del Campeonato Nacional Casarrella de Motovelocidad cuya tercera carrera se disputó en la capital huilense, también se corrió la Cuarta Válida Departamental de esta disciplina deportiva.
Desde temprano los aficionados huilenses de la motovelocidad fueron acercándose al Kartódromo El Jardín, lugar donde los aficionados opitas disfrutan del espectáculo de los motores y la adrenalina de la velocidad.
En esta oportunidad se corrió la Cuarta válida del Campeonato Nacional Casarella, el cual tiene representantes de Quindío, Valle, Putumayo, Cauca, Caquetá, Huila, entre otros. Cada uno de ellos haciendo parte de las categorías FZ50 centímetros cúbicos (cc), Scooter 100 cc mejorada, motocicletas 4T hasta 200 cc, RX-115 expertos, Expertos hasta 200 cc refrigeradas por aire, Semiautomática hasta 125 cc, Novatos RX-115 cc y Novatos hasta 200 cc aire.
Los pilotos huilenses hicieron valer su localía pues David Quintero, David Lamilla y Juan David Vargas terminaron en los primeros lugares en las categorías de 200cc 4 tiempos Nacional y Rx115 Novatos.
La Liga Departamental de Motovelocidad junto con los encargados del Campeonato Nacional fueron los encargados realizar estar evento el cual disfrutaron los huilenses.