Coonfíe patrocinará las divisiones inferiores del Atlético Huila
Así lo anunció el presidente del equipo bambuquero ya que ayer llegaron a un acuerdo con la cooperativa quien apoyará a las promesas del conjunto opita, además se vinculará con una línea de crédito para sus asociados para la compra de abonados.

La cooperativa Coonfíe se vinculará al Atlético Huila de varias formas y así seguirá apoyando al deporte. En esta ocasión lo hará con las divisiones inferiores del equipo bambuquero, pero no solo quedará allí sino que también dará su aporte para que la compra de abonados sea exitosa para la próxima temporada. Juan Carlos Patarroyo, presidente del equipo dio a conocer la noticia ayer después de la reunión que sostuvo con los directivos de la entidad solidaria.
“Coonfíe, en cabeza de su gerente Néstor Bonilla, se ha puesto la camiseta del Atlético Huila, primero porque va a ser el patrocinador de las divisiones inferiores, sub 15, sub 17 y sub 19 y ahora se vincula con una línea de crédito para sus afiliados que básicamente consiste en una manera rápida y fácil en prestarles el valor del abonado cada vez que esta exista como promoción por parte del Atlético Huila para los partidos de un campeonato”, dijo el presidente del equipo opita.
Y agregó: “si el afiliado no tiene el dinero, en ese momento puede ir a las oficinas de Coonfíe y solicitar el crédito y puede obtener el abonado suyo y el de su familia para que asista a cada uno de los compromisos del equipo”.
Para este semestre el tema de los abonos ya está cerrado, la meta límite eran 2000 y no se logró, según expresó el dirigente, se vendieron alrededor de 1300 abonados, una taquilla pobre respecto a la gran campaña que hizo el equipo en el segundo campeonato de 2014 y que viene realizando en los primeros partidos del año.
“A pesar de que no se logró la meta en temas de abonados, no quiere decir que quedemos ahí y no volvamos a ser ofertas para nuestros aficionados, seguiremos intentando e insistiremos, pienso que la gente día a día está entendiendo que comprando un abonado es un beneficio altísimo porque se entra al estadio a un precio muy económico y en un futuro no muy lejano la gente va a ser uso de esta forma de boletería”, comentó Juan Carlos Patarroyo.