Amantes de la velocidad tuvieron su obra social
La familia del GBR realizó una obra social con los niños más necesitados del barrio José Eustasio Rivera, regalos y muchas sonrisas les sacaron a los pequeños que se divirtieron al ver a los motociclistas de la ciudad de Neiva el compartir con ellos.

Desde hace 2 meses cuando el silencio de la noche neivana se vio interrumpido con el rugir de potentes motores por las diferentes calles, los amantes de la velocidad decidieron dejar una huella en los opitas y para ellos no era necesario el hacer rodar sus bólidos.
Alex Mayo presidente del grupo de Gonobikerreas en Neiva o GBR y sus compañeros integrantes del grupo de motociclismo decidieron hacer obras sociales y llevarle una sonrisa a los niños que viven en los barrios más vulnerables de la capital huilense.
Ayer una de esas visitas se realizó después de asistir a misa y hacer sonar sus motores y como buenos amantes a la velocidad llegaron al barrio José Eustasio Rivera y realizaron una actividad con los infantes que viven a la orilla del río de Las Ceibas.
Regalos, dinámicas, comida y muchas risas se vieron durante la actividad, donde la más importante para estos deportistas amantes de la velocidad fue el sentido social de ver a los niños felices por el compartir durante unos minutos con ellos.
A pesar de andar a una velocidad de 200 km/hora y de que muchos los tratan y tildan de locos, Alex Mayo y sus amigos integrantes del GBR continuarán realizando obras por los sectores más necesitados de la ciudad y su amor por sus bólidos no se acabará.