De camino de herradura a acceso peatonal, en Palmas 3
Mejoramiento de zonas peatonales para acceso a las viviendas hace parte de los trabajos de la cartera de Infraestructura en la comuna 10. La obra tiene una longitud de 200 metros.

En solo dos meses, la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Infraestructura, construyó rampas y escaleras en una zona de difícil acceso con una pendiente elevada que estaba sin pavimentar en la comuna 10.
“Era una infraestructura muy solicitada por la comunidad debido a las condiciones del terreno que ocasionaba inundaciones, accidentes de las personas y un difícil acceso. Es una pequeña obra que va a generar un gran cambio”, explicó Diana Paola Solaque, secretaria de Infraestructura de Neiva.
La obra está ubicada en la carrera 57 con calle 24 en el barrio Palmas 3, permitirá el acceso de más de 20 familias que viven en este sector y permitirá la movilidad para población en condición de discapacidad.
Las obras se llevan a cabo por parte del equipo de la cartera de infraestructura de Neiva con apoyo de la comunidad que se integró a las jornadas de trabajo y tiene una inversión aproximada de más de 60 millones de pesos.
“Más de 12 años exigiendo al Municipio por esta obra y por fin nos escucharon. Esto va a traer más valorización al barrio, mejorarán nuestras condiciones de vida, porque estábamos en riesgo y constante peligro de caídas. Felicitaciones al Alcalde de Neiva y a la Secretaria de Infraestructura”, indicó María del Carmen Roldán Puertas, presidente de la Junta de Acción comunal del asentamiento Palmas 3.