Todos a leer el nuevo libro de Alberto Donadío
Luego de varios éxitos con sus anteriores libros, Alberto Donadío regresa a la fama con un libro revelador sobre el asesinato del ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, en el cual cuestiona la verdad acerca del hecho de sangre, el cual según Donadio “estuvo mal investigado”.

En su libro el abogado Donadío explica las razones por las cuales no está de acuerdo con la versión del doctor Maximino Duque, ex director de Medicina Legal, en donde se afirma que Lara Bonilla fue asesinado mientras iba en su carro, sin embargo se cuestiona la idea de que el sicario que iba en una moto a alta velocidad hubiese podido impactar el carro del ex ministro que viajaba en su vehículo a 80 kilómetros por hora.
Además de esto el escritor interroga el porqué de haber salido ileso tanto el conductor como el escolta quienes también viajaban en el carro y más aún si se aseguró que el impacto de bala entró por la puerta del chofer. “Las versiones no concuerdan para mí las cosas no pasaron como se lo mostraron a la luz pública”, explicó Donadío.
“Queda mal parada la justicia, sí. No investigó a fondo los hechos fundamentales. En la necropsia hecha la misma noche en que mataron a Rodrigo Lara, quedó claro que había un tiro que entró por el lado izquierdo del cuerpo, cuando los escoltas decían que el ataque fue por la derecha del carro. Pero los jueces no le prestaron atención a ese detalle importantísimo”, añade el escritor en entrevista concedida a EL ESPECTADOR.