Crece cifra de víctimas por incendio en Rusia
Reportan que al menos 40 niños harían parte de las 69 víctimas de la conflagración.

De acuerdo con los socorristas de la ciudad rusa de Kemerovo, hasta el momento han logrado el rescate de por lo menos 64 cuerpos calcinados tras el voraz incendio que se originó en el interior de un centro comercial
Numerosas personas, entre ellas niños, seguían desaparecidas el lunes por la mañana, cuando los servicios de emergencia y los bomberos trabajaban para retirar los escombros de la tercera planta del edificio, epicentro de la conflagración.
“Continuamos las operaciones de búsqueda. Hay desaparecidos”, dijo a la prensa Puchkov, quien confirmó que hasta el momento son 64 los muertos en el siniestro. Aseguran las autoridades que siguen 69 personas desaparecidas tras la conflagración.
El incendio se originó en horas de la noche del domingo anterior en la tercera y última planta del centro comercial que, además de cines y comercios, cuenta con una sauna, restaurantes y un local para jugar a los bolos.
Las gigantescas llamas, destruyó más de mil metros cuadrados del centro comercial, según medios rusos. Los socorristas indicaron que unas 120 personas alcanzaron a ser evacuadas.
Según el comité investigador, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas el arrendatario del local donde se registró el incendio y el director de la empresa que gestiona el centro comercial en la ciudad de Kemerovo.