Continúan trabajos de expansión de alumbrado público
La Oficina de Alumbrado Público de Neiva, viene adelantando la instalación de luminarias en diferentes sectores de la ciudad se están instalando modernas luminarias con luz led.

Son 34 obras que se han ejecutado en barrios como Chicalá, Santa Inés, los Cipreses, Cándido Leguízamo, Santander, El Tesoro, José María Carbonell, Ipanema, Villa Nubia, Villa Lucía, beneficiando sectores donde no había alumbrado. En el proyecto se ha realizado una inversión cercana a los tres mil millones de pesos.
“Cuando hablamos de expansión y modernización lo que hacemos es un cambio de luz amarilla a luz blanca, esto quiere decir que tenemos un ahorro en la energía, con menos contaminación e impacto ambiental y que estamos modernizándolas para que estas lámparas tengan una iluminación con más claridad y se proyecten con tecnología inteligente”, manifestó el Director de la Oficina de Alumbrado Público, Alex Mauricio González.
El funcionario además indicó que uno de los objetivos es convertir a Neiva en un modelo de ciudad. Se tiene estimado que las luminarias sean entregadas en aproximadamente año y medio generando cambios en la calidad de vida de los habitantes de la capital opita y aportando a la seguridad.