Conmoción en Palestina por parricidio
La comunidad del municipio de Palestina, sur del departamento del Huila, se encuentra conmocionada por el homicidio de un hombre identificado como Hernán Buesaquillo de 55 años, a manos de su hijo.
El hecho se presentó el pasado domingo, en una vivienda de la vereda Jerusalén, en donde se vivió una tragedia familiar, un hombre identificado como Freddy Alexander Buesaquillo Reyes atacó a su padre con arma blanca tipo machete, provocándole varias heridas al adulto mayor, quien pese a los esfuerzos médicos de la E.S.E Camilo Trujillo Silva, no resistió a las graves lesiones.
Este caso tan aberrante, al parecer se presentó porque padre e hijo discutían por motivos no establecidos, por lo cual el sujeto de 25 años, quien supuestamente padece de esquizofrenia le quitó la vida a su padre.
Según versiones extraoficiales, el homicida en varias ocasiones atacó a sus hermanas, debido al supuesto problema mental que presenta.
Finalmente, el cuerpo de Hernán fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito, en donde se adelanta la respectiva necropsia. Mientras que Freddy se dio a la fuga y es buscado por las autoridades para que responda por el homicidio de su padre.
