Conmoción en México tras el brutal feminicidio de la estudiante Diana Raygoza
El cuerpo de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, fue encontrado con 39 lesiones que fueron infringidas por un objeto punzocortante.

El feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes, una estudiante de Derecho que fue encontrada muerta en su casa en el estado de Nayarit, ha conmocionado a México.
El domingo en la tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de Diana Raygoza, de 21 años, en una vivienda de la colonia Morelos de Tepic, capital del estado de Nayarit (oeste de México).
Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Nayarit, el agresor entró sin violencia al domicilio en donde se encontraba Diana Carolina. La joven se encontraba sola en su hogar desde el viernes, porque su familia había salido de la ciudad.
El cuerpo de Raygoza Montes fue encontrado con 39 lesiones que fueron infringidas por un objeto punzocortante. La causa de la muerte fue un shock hipovolémico secundario, provocado por heridas en el tórax, abdomen, cuello y cráneo.
En la pared de la habitación, se encontraron escritas con sangre las letras "SF", según informó el fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz, en conferencia de prensa. "Definitivamente, se trata de un feminicidio", agregó el funcionario.
A Diana Carolina, las autoridades educativas la describieron como una chica "joven alegre, de firmes convicciones y con todo un futuro por delante".
El feminicidio de Diana Carolina provocó una ola de indignación en redes sociales. Bajo la etiqueta #JusticiaParaDiana, miles de mujeres exigieron el esclarecimiento del crimen.
Fuente: RT