Con total normalidad transcurrió marcha en Neiva
Las manifestaciones pacíficas se realizaron en contra de la reforma tributaria y por mayor financiamiento para la educación.

Fecode, la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, la Confederación General del trabajo, las confederaciones de pensionados, organizaciones sociales, gremiales, agrarias, políticas, académicas, indígenas, campesinas y populares, salieron a las calles de Neiva a protestar en contra de la reforma tributaria y por mayor financiamiento para la educación.
La marcha comenzó en el Parque Leesburg, tomando la Carrera Séptima y con punto de llegada en el Parque Santander. Miles de personas exigieron una vez al Presidente Iván Duque mayores garantías para la educación y que se cumplan los acuerdos pactados con sectores como Fecode; pues según los docentes el Gobierno Nacional continúa incumpliendo los puntos pactados en las diferentes.
Durante la jornada hubo algunos trancones pero según reporte inicial, no hubo mayores impases.
La acción hizo parte de una serie de manifestaciones que se estarán desarrollando durante todo el día en las principales ciudades de Colombia, debido a las razones ya mencionadas.