Casos de autoeliminación alarman a las autoridades
Un nuevo caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Neiva, esta vez en el barrio San Jorge. Este lunes fueron dos las personas que optaron por quitarse la vida en la capital opita.
Los hechos se presentaron en la calle 37 sur No. 24-19, en donde fue encontrado el señor Ferney Dinco Rayo de 52 años de edad, quien se desempeñaba como reciclador. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
El hombre fue encontrado por su madre María Oliva Rayo, que le manifestó a las autoridades que ella salió de la casa en horas de la mañana y cuando regresó alrededor de las 3 de la tarde, lo encontró sin signos vitales en la sala de su casa.
A tempranas horas un hombre también tomó la decisión de auto eliminarse en el barrio Cándido, siendo identificado como David Felipe Mosquera de tan sólo 22 años de edad, quien al parecer fue motivado por problemas pasionales.
El suicidio se ha convertido en un flagelo que preocupa enormemente a las autoridades en el departamento del Huila. Durante 2017 se han presentado diversos casos en las diferentes poblaciones que involucran especialmente a la juventud.
