Caqueteño fue asesinado en Rivera, Huila
La víctima recibió un impacto de bala a la altura del cráneo. Autoridades investigan este nuevo hecho de sangre.
Como Hernando Sánchez Polanco de 60 años, fue identificado el hombre asesinado por desconocidos quien fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su propia vivienda ubicada en pleno centro del municipio de Rivera.
Moradores del sector al percatarse del hecho, de inmediato acudieron al lugar quienes dieron aviso a la policía y llevaron a la víctima al centro asistencial local Divino Niño, pero debido a la complejidad de sus heridas, debió ser trasladado al hospital universitario de Neiva, donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.
De acuerdo a las investigaciones judiciales preliminares, el ciudadano natural de Florencia, Caquetá, recibió un impacto de bala a altura del cráneo, hecho que según evidencias podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas y no un posible hurto ya que sus pertenencias fueron encontradas en la escena del crimen.
"Este hecho es muy particular porque los sicarios ingresaron hasta la residencia donde se encontraba la víctima, le dispararon y salieron sin hurtar ninguna pertenencia de este ciudadano, temenos algunas evidencias que hacen parte del proceso de verificación" dijo el coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
Por su parte las autoridades judiciales, adelantan las averiguaciones de rigor que permita esclarecer los móviles y dar con la ubicación de los responsables del este asesinato que prende las alarmas entre los habitantes de la población.
